PROMESAS DE PROVISION

PROMESAS DE PROVISIONPROMESAS DE PROVISION

Un libro  inspirado en la provisión por Joseph Prince, un autor con un gran número de seguidores, una plataforma de medios de comunicación internacional, y un fresco mensaje.

Deje que su corazón se anime y se actualice a medida que profundiza en las páginas de Promesas de Provisión.  Este libro está lleno de sabiduría práctica  e inspiraciones llenas de fe en la Palabra de Dios. Lo ayudarán a aumentar la revelación de la gracia de Jesús y la vida abundante que usted tiene a través de Su obra terminada. ¡Medite en sus promesas y aumente su capacidad para recibir de su Padre celestial!

Este libro es una herramienta fácil de leer, busca inspirarlo en las disposiciones prometidas por Dios de su palabra. Combina las escrituras, breves textos narrativos y declaraciones para animar a aquellos que están preocupados por sus necesidades, además de ofrecer un excelente producto que los clientes pueden pasar a otros.

Joseph Prince es una voz líder en la proclamación del evangelio de la gracia alrededor del  mundo a través de sus recursos para la enseñanza y el ministerio de la televisión. Con más de dos décadas de ministerio a tiempo completo, Joseph Prince es conocido por enseñar la Palabra de Dios de una manera nueva, práctica y de una forma reveladora, dando siempre a conocer a Jesús. Él es el autor de Favor inmerecido y pastor principal de la Iglesia New Creation Church en Singapur, que tiene una congregación de más de 19.000 miembros.

ISBN 9781621364115

Categoría: Crecimiento Espiritual / NOVEDADES / Vida Cristiana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s